• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Administrador de alimentación - Experiencia de al menos 2 años

Importante empresa del rubro de alimentación, esta en busca de Administrador de contrato. MISION DEL CARGO: Implementar y desarrollar el funcionamiento de las diferentes unidades y áreas operativas, pudiendo focalizarse indistintamente, aseo, mantención u hotelería de acuerdo con el área asignada, apoyar la gestión comercial de acuerdo con las prácticas y normas de la empresa. Velar por la excelencia de

la gestión financiera, administrativa, operacional, comercial y de recursos humanos del área. Planificar, coordinar y proyectar a futuro sus contratos o áreas a cargo, desarrollando óptimas relaciones con el cliente. Es uno de los principales responsables del cumplimiento de los compromisos contractuales asumidos con la adjudicación de los servicios.
Formación y conocimientos:
• Técnico o profesional áreas de Administración o gastronomía.
• Computación nivel medio / avanzado.
• Conocimientos de técnicas operacionales.
• Conocimientos de abastecimiento y administración de bodega.
• Conocimientos de legislación laboral aplicada.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Compass Group

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más