• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Administrativo BackOffice

Importante empresa ubicada en San Joaquín se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de Back Office para incorporarse a su equipo de trabajo. Funciones: Gestionar y asegurar que cada trabajador de empresas subcontratistas cuenten con la documentación laboral, previsional y de seguridad al día en el portal de subcontratación. Generación de reportes mensuales del estado de la documentación de

de empresas subcontratistas.
Gestionar el ingreso de nuevas empresas subcontratistas.
Dar de alta y baja faenas en portal de subcontratación.
Realizar las hojas de ruta y cursar los estados de pago por avances de trabajos en las faenas.
Mantener relación permanente con empresas subcontratistas, con el área de RRHH y nuestros clientes externos.
Requisitos:
Técnico en RRHH o similar, Administración de empresas u otro.
Conocimientos nivel usuario de Word y Power Point.
Conocimientos nivel avanzado en Excel.
1 a 2 años en el rubro de la construcción, específicamente en obra cursando estados de pago y a cargo de empresas subcontratistas.
Experiencia en ley de subcontratación (ley 20.123)
Persona proactiva y con energía para poder comunicarse con los clientes y gestionar los estados de pago.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 con una hora de colación.
Cuenta con beneficio de casino.
Renta liquida de 500.000 clp.
Contrato inicialmente por proyecto con un plazo máximo de 6 meses.
No dudes en postular!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: Hasta 55 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:33 p.m. 07/Dic/2020
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