• En Concepción, Región del Biobío hace 4 años, 4 meses

Asistente comercial/manejo cartera de clientes

Importante empresa del rubro industrial, ubicada en Concepción, se encuentra en la búsqueda de Asistente Comercial. Entre sus funciones se encontrará: - Desarrollar cartera de clientes. - Atender y asesorar a sus clientes y potenciales clientes en cuanto a sus requerimientos comerciales desde la cotización hasta el seguimiento de la gestión comercial. - Captar nuevos clientes y fidelizar los existentes,

asegurando las ventas y rentabilidad de la empresa, a través del cumplimiento mensual de metas.
- Apoyar gestión comercial de la fuerza de venta.
- Aumentar la cobertura y cuota de mercado según planes específicos comerciales.
- Visitar en terreno a potenciales clientes para ofrecer nuestros productos.
- Cerrar ventas y gestionar el pedido con el área responsable.
- Apoyo en gestiones operativas y comerciales.
- Entre otros
Requisitos:
- Experiencia en ventas y/o manejo de cartera de clientes (Ideal/No excluyente)
- Manejo de excel (Nivel medio)
- Conocimientos en computación nivel usuario
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Excelentes habilidades interpersonales y comunicativas
Se valora:
- Cartera propia de clientes
- Capacidad de autogestión
- Motivación por las ventas
Ofrecemos:
- Estructura de remuneración comisionista
- Aprendizaje continuo
- Cartera de clientes
Y mucho más!
Si crees que cumples con los requisitos,
Postúlate!
Te esperamos!

¿En qué fase está Concepción hoy?

igma comercial ccp

  • Ubicación : Concepción
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:40 a.m. 28/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más