• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Analista de Calidad call center- 45 hrs

En Konecta, buscamos al mejor Analista de Calidad, para importante compañía del área de las telecomunicaciones. Ofrecemos: • Horario de trabajo entre las 00:00 y las 23:59 hrs. (turnos rotativos) • Renta $ 497.000.- (renta líquida con variable incluida) • Contrato de 45 hrs. • Estabilidad, crecimiento profesional y buen ambiente laboral • Aguinaldos anuales • Plan de capacitaciones a

través de nuestra academia de líderes.
Funciones Principales:
• Encargado de realizar el seguimiento de calidad de los ejecutivos de atención a clientes hogar, entregando feedback constantes para lograr la mejora de los indicadores.
• Asegurar el cumplimiento de kpis relevantes del servicio.
• Participar de formaciones internas y formaciones coordinadas por el cliente.
• Planificar mejoras al servicio.
Requisitos:
• Experiencia comprobable en el cargo.
• Estudios técnicos o superiores (deseable)
• Buen lenguaje y dicción
• Proactividad y buenas relaciones interpersonales
• Capacidad de análisis y resolución
• Manejo de situaciones críticas
• Adaptación a los cambios.
• Manejo de office usuario
Debes tener disponibilidad para trabajar de manera presencial en Santiago Centro, al menos al inicio del proceso con la disponibilidad de continuar con teletrabajo.
Anímate a ser parte del equipo Konecta!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más