• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Asistente de Gerencia - Las Condes

Empresa del rubro inmobiliario está en búsqueda de profesional para desempeñarse como Asistente de Gerencia, cuyas principales funciones serán: - Atención central telefónica - Compra de insumos para la oficina - Coordinación funciones de estafeta y personal de aseo - Búsqueda de proveedores y cotización de diferentes servicios y/o productos dependiendo de la gerencia que lo solicite - Trámites varios:

notarías, bancos, etc.
- Coordinación de agendas y reuniones de gerencia
- Entre otras funciones.
Requisitos:
- Experiencia de tres o más años en cargos similares
- Conocimientos en trámites bancarios: depósitos, documentos, etc
Lugar de Trabajo: Las Condes
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:30 hrs.
Contrato: Plazo fijo luego indefinido
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Perceptual Consultores Ltda.

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Operador de Bodega - San Antonio / Día es de $462.500 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más