• En Conchalí, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Marketing y Comunicación

Relación Fabricantes: • Ejercer liderazgo con Fabricantes estratégicos a través de un nivel de relacionamiento y partnership profundo que permita alcanzar los objetivos conjuntos velando por los intereses de la compañía. • Co-crear y co-ejecutar el Joint Business Plan (Plan de Negocios Conjunto) con los Fabricantes estratégicos. • Establecer, coordinar y gestionar la agenda de actividades entre el Fabricante y

las
diferentes áreas internas de la compañía (Producto, Marketing, Digital, Unidades de
Negocio, Sucursales, Finanzas, PIM, etc.)
Marketing:
• Desarrollar planes de inversión de marcas y líneas de negocios que permitan alcanzar los
objetivos estratégicos.
• Definir, coordinar y ejecutar en conjunto con Fabricantes y áreas internas de la
compañía, iniciativas como promociones, activaciones, eventos offline y online,
merchandising, POSM, programas de incentivos a la fuerza de venta, programa de
fidelización a clientes, etc.
• Coordinación de iniciativas y eventos, tanto digitales como físicos, durante sus distintas
etapas: pre, durante y post. (Webinars, capacitaciones, activaciones, promociones, etc.)
• Monitorear variables financieras (Net Sales, Márgenes, EBIT, ROI) de las marcas, líneas
de productos/negocios, iniciativas.
• Controlar, trackear y administrar el presupuesto de inversión de Marketing.
• Asegurar la recuperación del presupuesto de inversión con los Fabricantes en
coordinación con Digital, Ventas, Finanzas, entre otros. Gestionar soportes, trackear
KPIs, radicar facturas, etc.
• Preparar los informes que permitan monitorear la asignación de presupuesto y la
ejecución de gastos por actividad desarrollada.
• Actualizar showroom aprovechando nuevas tecnologías.
Comunicación:
• Desarrollar la estrategia de comunicación interna y externa, alineada a los objetivos
estratégicos de la compañía y de las distintas líneas de negocio/producto, así como a las
necesidades específicas de comunicación de las áreas internas.
• Velar por la imagen corporativa de la compañía en los diferentes canales de
comunicación externos e internos.
• Owner de canales de comunicación interna y externa.
• Soportar a través de iniciativas de comunicación las necesidades de las áreas internas de
la compañía.
• Desarrollar toolkit de comunicación para las diversas áreas de la compañía.
• Generar contenido y diseñar piezas a publicar (graficas, videos, notas, etc.) en canales
externos e internos tanto online como offline.
• Administración y mantención de sitio Web, Redes Sociales, Email Marketing, materiales
impresos, etc. con información relevante para todos nuestros stakeholders.
• Desarrollar Newsletter local bimensual.
• Generar contenido a través del trabajo en conjunto con otras áreas sobre aspectos
relevantes del negocio que nos permita tener mayor visibilidad y participación a nivel
global.
• Planificación de la grilla de contenido de comunicación mensual a publicar.
• Participar activamente en el comité editorial global.
REQUISITOS
• Experiencia y conocimiento comprobado en Marketing, Trade Marketing y
Comunicaciones.
• Conocimiento de herramientas para crear, enviar y analizar campañas digitales a través
de diferentes canales como: Email Marketing, Digital Ads (Google Tag Manager,
Facebook Ads, Google Ads, Google Analytics).
• Conocimiento de herramientas de diseño.
• Manejo de PowerBI
• Mentalidad MVP.
• Relacionamiento, negociación, influencia y persuasión.
• Excelente habilidad de comunicación oral y escrita con capacidad de influenciar a otros.
• Proactividad.
• Excelentes habilidades analíticas con foco en datos y capacidad de convertir en insights
relevantes para el negocio.
• Priorización implacable y minuciosa, organización, resolución de problemas y toma
decisiones.
• Creatividad, recursividad y atención al detalle.
• Espíritu emprendedor, resiliencia, curioso y práctico.
• Liderazgo y trabajo en equipo crossfuncional.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita con capacidad de influenciar a
otros.
• Mínimo 3 años de experiencia en actividades similares.
• Idioma inglés intermedio-avanzado (Comunicación con equipo Global)
• Ingeniero Industrial, Negocios, Marketing o similar.
• Conocimiento de herramientas: Photoshop (avanzado), Illustrator (avanzado), after
effects (medio) o Premiere (medio), Power Point (avanzado), Excel (avanzado) Manejo
de Redes Sociales (Avanzado), HTML (Básico), Fotografía (medio).
• Conocimiento de metodologías ágiles es un plus.
• Conocimientos en Pricing es un plus.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Idiomas: Español ,Inglés
Edad: entre 28 y 70 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, HTML, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier, Fotografía
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Conchalí hoy?

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

  • Ubicación : Conchalí
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/May/2021
Análisis de Sueldo

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