• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Gestor de plataforma - Experiencia en plataformas de atención al cliente

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Gestor de plataforma con experiencia plataformas de atención al cliente, medición de indicadores y KPIs (Reemplazo estimado de 6 a 8 meses) Funciones: • Seguimiento y control de proveedores de servicio • Medición de índices de satisfacción • Medición y análisis de KPIs • Detectar falencias en el servicio.

o.
• Análisis de resultados y generar opciones de mejora continua.
Requisitos:
• Experiencia en gestión de plataformas de atención al cliente.
• Experiencia en medición de KPIs
• Formación profesional o técnica en carreras relacionadas con las áreas administrativas.
• Conocimientos de la norma COPC (deseable)
• Experiencia en empresas de telecomunicaciones (deseable)
• Se requiere persona con Notebook propio.
Condiciones:
• Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:15 hrs.
• Modalidad Home Office
• Contrato a plazo fijo por empresa externa.
• Renta líquida $1.100.000
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: entre 28 y 40 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Alternattiva

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más