• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Jefe(a) de Servicio al Cliente - Logística Compras Experiencia Clientes

Reconocida Empresa de Ecommerce, busca integrar a su equipo de trabajo a Jefe(a) de Servicio al Cliente. Quien deberá; • Administrar el área de servicio al cliente; definición de objetivos en conjunto con los directores de la empresa. • Organización y planificación de las actividades según segmentación de canales de venta y clientes asociados. • Definir y controlar indicadores de

gestión en conjunto con el área comercial.• Análisis de la gestión del área de post-venta; seguimiento y trabajo sistemático con el equipo de logistica, identificando fortalezas, áreas de mejora y problemáticas del área.
• Capacitación y entrenamiento del equipo a cargo.• Levantamiento de temas clave y reporte a gerencia, y área comercial para colaborar en nuevas propuestas de mejora del servicio.
- Revisar y gestionar todos los casos de consultas, inconformidades, solicitudes, y felicitaciones, que lleguen a los canales virtuales de SAC, verificando información y dando respuesta según protocolos establecidos.
- Coordinar el envio/recepcion de muestras de los productos nuevos con las empresas certificadoras
Atender a los clientes que se contacten al SAC vía email, telefónica, u otro canal, gestionando y derivando las solicitudes según corresponda.
- Seguimiento y control de envíos y devoluciones de pedidos online.
- Revisar y realizar notas de crédito, cambios de productos y hacer seguimiento
- Contactar a los clientes que posean retrasos en la entrega de sus productos dentro de 48 horas.
- Llevar registro de las gestiones realizadas y las soluciones planteadas a los clientes.
- Generar, implementar, hacer seguimiento a planes de acción para mejorar la experiencia de atención al cliente.
- Generar reportes de los incidentes recopilados, a través de informes semanales y mensuales a la jefatura.
Realizar labores inherentes al cargo.
Requisitos:
Titulado(a) Ingeniería Comercial - Administración de Empresas o Afines.
Experiencia de 2 años en empresas de servicios y atención clientes
Debe contar con automovil y licencia para desplazarse al lugar de trabajo y a las bodegas.
Trabajo de Lunes a Sabado (se pagará hora extra el día sábado)
Lugar de trabajo (Roberto Espinoza 848, Santiago. / Bodegas ubicadas en Qulicura y en Pudahuel).


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Edad: entre 28 y 40 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Tactica Consultores

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más