• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ejecutivo/a soporte técnico productos tecnológicos - Santiago

Porque sabemos que tienes todo el talento necesario para afrontar cualquier desafío, postula con nosotros. Para nuestro cliente, empresa de fabricación de productos tecnológicos y electrodomésticos, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a de soporte técnico. Funciones: -Controlar el ingreso, reparación y salida de productos de la marca en el Centro de Servicio asegurando su operación ajustada a los

procesos y políticas de la compañía.
-Monitorear los indicadores de ingreso, reparación y salida de productos de la marca en el Centro de Servicio, detectando oportunidades de mejora y apoyando en su cumplimiento de objetivos.
-Inspeccionar los diagnósticos, reparaciones y control de calidad final de las reparaciones de productos del Centro de Servicio.
-Mantener una actualización constante en el conocimiento de productos para entrenamiento al Centro de Servicio.
-Monitorear los procesos y protocolos de reparación y servicios Samsung en el Centro de Servicio.
-Gestión en terreno en el Centros de Servicios asignado.
Jornada:
Lunes a viernes: Terreno y teletrabajo
Requisitos:
-Estudios Ingeniero Técnico
-Conocimiento en productos tecnológicos
-experiencia mínimo 2 años en servicios técnicos
-Ingles intermedio
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 18 y 60 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Manpower Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más