• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Gestor(a) de problemas TI

El/la Gestor de problemas debe velar por el cumplimiento operativo del proceso de problemas, apoyando y gestionando activamente las solicitudes del cliente. La principal responsabilidad del rol es la de prevenir la ocurrencia de incidentes, de minimizar su impacto, coordinar y realizar seguimiento a los equipos de trabajo, además de completar, analizar y comunicar la información disponible. • Certificado ITIL

V3
• Conocimientos tecnologías y procesos
• Experiencia en la gestión de problemas y en E-commerce
• Muy buen nivel de relacionamiento y Proactividad.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

BS2

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más