• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivos/as telefónico atención servicio electoral 45 hrs - Santiago

CGS Contact Center busca contratar Ejecutivos(as) para nuestra plataforma de atención telefónica de servicio electoral. Enfocado en acercar la información a la ciudadanía, la plataforma intenta resolver consultas, reclamos o sugerencias. Jornada Laboral: Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 20:30 hrs en turnos rotativos Requisitos • Experiencia en Atención

a Clientes, de al menos 6 meses
• Educación Media completa.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)
• Disponibilidad para participar de una capacitación y luego trabajar en dependencias de ubicadas en Santiago centro
OFRECEMOS:
Capacitación y entrenamiento permanente; contrato, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.

Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 55 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más