• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ejecutivo/a de Soporte

WebClass Learning Management System, empresa líder en el desarrollo de tecnología educativa busca a ejecutivo/a de soporte para la atención telefónica de usuarios, con el objetivo de resolver problemas simples y escalamiento de problemas complejos. Funciones del cargo: 1. Atención telefónica 2. Registro de información del cliente 3. Comprensión y clarificación del problema presentado 4. Notificar al cliente de la

solución
Requisitos:
1. Profesor o Licenciado en Educación.
Lugar de Trabajo:
Av del Valle Norte 961, 5to piso, Huechuraba
Horario de Trabajo :
Desde las 08:00 am. hasta las 17:30 pm. horario corriente.
Perfil de búsqueda:
Competencias Cognitivas: Solución de problemas
Competencias Emocionales: Autocontrol
Competencias Interpersonales: Empatía y comprensión interpersonal, asertividad, orientación al cliente, relaciones interpersonales
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Webclass Learning Management System Ltda.

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo/a de Soporte es de $500.000 con 3 resultados

Avisos similares

Ver más