• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Asistente de gerencia

Destacada Empresa del Rubro Funerario ubicada en Las Condes, requiere contratar a Asistente de Gerencia. Labores a realizar: -Seguimiento de ventas diarias -Seguimiento y gestión de cobranza. -Elaboración de trámites y controles administrativos -Control y compra de insumos generales. -Entre otras operaciones de origen administrativo. Se requiere: -Título de técnico en administración o afines. -Manejo Excel avanzado. -experiencia mínima de

1 año en cargos administrativos.
-Excelente atención al cliente.
-Disponibilidad para trámites en terreno.
-proactiva y trabajo en equipo.
Se ofrece:
-Renta líquida de 500.000 + bono por ventas realizadas.
-Grato ambiente laboral, dinámico y trabajo en equipo.
Estabilidad laboral.

¿En qué fase está Las Condes hoy?

servicios funerarios inmemoria limitada

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 500.000
  • Fecha : 3:14 p.m. 26/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más