• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo de Atención al paciente y Call Center

1. Contestar llamados para agendamiento de consultas médicas y exámenes. 2. Manejo de agenda médica. Agendamiento, confirmación, coordinación y reagendamiento de citas. 3. Recepción y cobro de atenciones médica, insumos y exámenes. Venta de bonos. 4. Manejo de caja y cuadratura. 5. Gestión mensaje y solicitudes médicas. 6. Resolver inquietudes, preguntas, reclamos y/o solicitudes de pacientes con su Supervisor, ya

sean por vía telefónica o correo electrónico.

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Osvaldo Sepulveda

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 550.000
  • Fecha : 3:47 p.m. 15/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo de Atención al paciente y Call Center es de $550.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más