• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Ejecutivo Telefónico

Importante empresa de seguridad, requiere incorporar Ejecutivos de Aseguramiento de Clientes cuya función principal será la de fidelizar y asegurar la calidad en el servicio recibido por la empresa Funciones del cargo: 1) Realizar auditoría técnica del servicio, validando en los sistemas internos la correcta configuración técnica de las nuevas cuentas y asegurar que cumplen con los estándares de calidad

alidad definidas por la compañía

2) Contactar a clientes nuevos de la compañía, validando datos comerciales y de contacto, y dar la bienvenida al servicio

3) Contactar a clientes con 1,5 meses de antigüedad en la compañía, validando la conformidad con el servicio, la correcta facturación del mismo y asegurar la continuidad del cliente

4) Ofrecer ampliar su sistema de seguridad con elementos nuevos (Cross selling)

5) Gestionar y resolver problemas reportados por el cliente

6) Actualizar nuestros sistemas de atención, corrigiendo cualquier dato que el cliente indique durante la llamada para asegurar la prestación del servicio

Condiciones laborales:

- Jornada Laboral de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs, 2 sabados al mes de 10:00 a 14:00 hrs

- Renta base + bono variable

Salario: A convenir.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Oct/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Telefónico es de $444.828 con 29 resultados

Avisos similares

Ver más