• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 1 año, 11 meses

Ejecutivo KAM

Responsabilidades: - Realizar la gestión comercial y mantención de la relación con clientes. - Aumentar volumen de negocio. - Definir y ejecutar plan de trabajo y de crecimiento por cliente. - Permanente contacto para incentivar el uso del sistema, apoyándose en datos de gestión levantados por la empresa respecto de cada cliente. - Administrar y mantener actualizada la información del

cliente (nivel de satisfacción, procedimientos, flujos de trabajo, organigrama, registro de actividades y capacitaciones con el cliente)
- Controlar carta gantt de pendientes de los clientes.
- Analizar y definir nuevos requerimientos solicitados por clientes para entregar al área de desarrollo de sistemas
- Registrar errores de los sitios (bugs)
- Control de calidad nuevos requerimientos y actualizar planilla con sus respectivos status
- Apoyar en la generación de material para marketing (preguntas frecuentes, testimonios, etc)
- Generar y actualizar procedimientos y manuales.

Requisitos de postulación:
- Profesional de la carrera de Administrador de Empresas, Administrador de Servicios, Ing. Comercial, Ingeniero en Construcción, Arquitecto.
- Experiencia en atención al cliente y manejo de sistemas.
- Manejo computación nivel intermedio.

INDICAR PRETENSIONES DE RENTA

¿En qué fase está Las Condes hoy?

katherine_caceres

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:48 p.m. 29/Nov/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más