• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Ejecutivo Contact Center - Ley 21.015 Inclusión Laboral

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere a los Mejores ejecutivos telefónicos que presenten alguna capacidad diferente, para atender plataformas de Atención al cliente y ventas desde la comodidad de tu hogar Horarios: Jornadas de 30 y 45 Hrs. Turnos Rotativos, Lunes a sábado entre las 09:00 y las 21:00 Hrs. Renta: Dependerá del rubro de la

a plataforma (Atención al cliente o ventas)
Sueldo mensual aprox. 45 hrs. $320.500
30 hrs. $213.667
Requisitos:
-Poseer Credencial de Discapacidad al día o Certificado de Pensión bajo la Ley N° 21.015.
-Tener posibilidad para trabajara semi presencial (poder realizar una pasantía de 2 semanas APP)
-Enseñanza media culminada.
-Idealmente tener experiencia en Call Center/Contact Center
- Extranjeros con Visa Temporaria o Definitiva.
Beneficios:
-Seguro complementario de salud.
-Constantes capacitaciones
-Convenios estudiantiles, dental, cine
-Caja compensación los andes
SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 19 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:25 a.m. 08/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más