• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Ejecutivo Contact Center (26221)

Testear desarrollos y proyectos del área de Innovación, con el fin de cumplir los tiempos de prueba necesarios para su entrega, mitigar posibles errores y detectar oportunidades de mejora, previo al paso a producción y entrega final al área correspondiente. Asistiendo a reuniones periódicas para el levantamiento de oportunidades de mejora detectadas para la corrección de los procesos. Trabajar junto

al Equipo de Innovación y Empresas proveedoras
El equipo Laboratorio debe cumplir el rol de gestor de nuevos procesos, apoyo operacional a nuevas iniciativas, probar tecnologías y evaluar los cambios y modificaciones realizados a los procesos productivos que permitan tomar mejores decisiones comerciales.
Validación de nuevos proyectos de Innovación en forma transversal en cada iniciativa, velando por el correcto funcionamiento, en tiempo y forma, de las nuevas soluciones, procesos y/o proyectos que se vayan presentando, garantizando la entrega de soluciones ágiles que avalen la aplicación de los pilares de Eficiencia, Recupero, Experiencia Cliente o Colaborador y Contactabilidad.
Las principales funciones del cargo son:
- Testeo durante un plazo y tiempo determinados de las herramientas, soluciones, procesos y/o proyectos llevados a cabo por el Equipo de Innovación para el control de fallas, detección de oportunidades de mejora y el correcto funcionamiento de las iniciativas.
- Validación definitiva de los proyectos, previo testeo. Este proceso certifica la entrega de las soluciones sin errores y en correcto funcionamiento.
- Mejora continua en base a metodologías agiles que permitan apalancar y fortalecer los pilares de gestión de Normaliza con foco en la Experiencia Cliente.
- Mitigar riesgos asociados a la implementación de proyectos con problemas de funcionamiento o errores que afecten la Experiencia Cliente.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
- Profesional o técnico profesional de ingeniería o administración, Comunicaciones
- Conocimiento y/o participación en proyectos de innovación.
- Familiarizado con conceptos de Metodologías Agiles, Plataformas Telefónicas, Aplicaciones Web, Inteligencia Artificial y Machine Learning.
- Conocimiento de cobranza y sus etapas.
- Atención al detalle.
- Experiencia en cobranza.
- Experiencia en Contact Center.
Condiciones:
Plazo fijo (Reemplazo)
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 19/Ene/2021
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