• En Conchalí, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 4 meses

Asistente de Adquisiciones y Comercio Exterior

Funciones: • Relación con proveedores • Pre-costeo de Órdenes de Compra • Confección de órdenes de compra • Análisis de consumos y stock para programar compras de manera óptima para asegurar el correcto y oportuno abastecimiento principalmente de nuestras materias primas e insumos • Evaluación de proveedores, tanto nacionales como extranjeros • Actualización de Información de Proveedores y Clientes •

Actualización de códigos y productos en sistema
• Gestión de exportaciones e importaciones
• Seguimiento de embarques
• Valorización de Embarques
• Gestión de seguros, COO, Permisos, etc.
• Relación con agencias de aduanas
• Relación y coordinación con embarcadores
• Relación y coordinación con transportes
• Coordinación de despacho de productos a bodegas
• Fuerte relación con áreas demandantes de información, tanto internas como externas (Finanzas, Calidad, Ventas, etc.)

Requisitos:
• Técnico superior en Comex, Ing. en administración en negocios internacionales, o carrera asociada.
• Ingles medio/avanzado
• Excel medio/avanzado
• Conocimiento de tramitaciones sanitaria (Sernapesca, Seremi, SAG; no excluyente)

¿En qué fase está Conchalí hoy?

Jorge Ramirez

  • Ubicación : Conchalí
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 1.500.000
  • Fecha : 3:56 p.m. 16/May/2022
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Call Center Marketing 30 Hrs Rotativo es de $550.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más