• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

ESPECIALISTA UNIDAD GARANTIAS

La principal misión del Cargo Especialista Unidad Garantías es llevar a cabo la mantención de garantías durante toda su vigencia. Manteniendo estas actualizadas con sus seguros y valorización de acuerdo a su tasación. En lo que respecta a los seguros recepcionando, validando y actualizando los datos respectivos en los sistemas, como también así análisis y actualización de los valores de

acuerdo a nuevas tasaciones, el cual contempla la mantención de toda la cartera de garantías de BCI a nivel nacional. Con esto dando cumplimiento a Normas y/o Políticas internas y externas.
Las principales funciones del cargo son:
-Realizar análisis de documentación asociada con la constitución y alzamiento de las garantías.
-Revisión y análisis de pólizas de seguros asociadas a garantías, para actualizar en los sistemas banco.
-Revisión y análisis de tasaciones asociadas a garantías, para actualizar valores en sistemas.
-Revisión y análisis de avances de obras y pólizas de seguros asociadas a garantías de la Banca Inmobiliaria.
-Realizar análisis de garantías para la renovación masiva mensual de seguros.
-Asegurar el correcto ingreso de información en los sistemas internos del banco.
-Manejo de conceptos contables básicos para la realización de archivos contables.
-Capacidad de análisis de las distintas normativas Internas y externas que regulan el proceso de garantías.
-Revisar, validar y controlar la documentación recepcionada, verificando que estos cumplan la norma de BCI
-Atender requerimientos, resolver dudas y/o consultas de acuerdo a los procedimientos establecidos y dentro de los estándares de tiempo y calidad definidos
-Trabajo colaborativo entre pares y/o otras unidades relacionadas.
-Interacción, seguimiento y control del proceso de cara al área comercial.
Las principales responsabilidades son:
-Mantener cartera de garantías con sus seguros actualizados
-Mantener cartera de garantías valorizadas con sus tasaciones respectivas
-Generar controles y/o mejoras a los procesos de mantención
-Seguimiento acotado de todas las operaciones y de aquellas que estén pendientes de respuesta.
-Control del cumplimiento de la norma interna y externa.
-Revisión y envío de informes semanales al área comercial.
-Revisión y validación de informes internos.
-Asegurar la correcta validación e ingreso de datos en internos BCI, contra la respectiva documentación tanto para constitución, mantención y alzamiento de garantías.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
-Estudios superiores de técnica y/o ingeniero con carrera a fin a al Banco.
-Conocimientos de office nivel Intermedio.
-Manejo de Idioma Ingles (Escrito u Oral), Nivel Básico.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
Tener experiencia bancaria
Condiciones:
Plazo Fijo sujeto a desempeño
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Banco de Crédito e Inversiones

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más