• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Customer Service Analyst - Proyecto

Sus objetivos principales son proporcionar atención a clientes tales como, cuentas claves, distribuidores y fuerza de ventas. Esto incluye el procesamiento de órdenes de venta, control de y seguimiento de ordenes de compras hasta su facturacion, ejecución y análisis de reportes de ventas, back orders, open orders etc. Apoyar la venta asegurando el correcto reconocimiento de ventas mensualmente. Este rol

abarcará el trabajo en equipo y la colaboración, los estándares de calidad, el profesionalismo y la integridad para garantizar que los resultados se entreguen de acuerdo con los planes y objetivos estratégicos.
RESPONSABILIDADES:
• Realizar seguimiento al proceso de Embarcado no facturado asegurando el correcto reconocimiento de venta del mes en curso.
• Generar y mantener reportes del area tales como open orders, back order, sales dashboard, OTP. Etc.
• Order entry de pedidos de ventas recibidos a través de todos los canales potenciales (incluido, correo, App Stryker, etc.). prestando atención a la fecha de entrega, asegurando el ingreso con precisión
• Gestión de diversos tipos de órdenes de venta, incluidos pedidos de stock en consignación (consumo y reposicion), pedidos de productos personalizados, pedidos estándar, pedidos pendientes, pedido de compra diferido,compras a riesgo, intercompany etc.
•Colaboración estrecha con otros departamentos para garantizar un alto nivel de servicio de tareas y solicitudes diarias (por ejemplo, Ventas, Finanzas, RA&QA, Almacén, Sala de kits, Gestión de productos, Supply Chain).
• Fuerte cooperación con los departamentos de licitaciones para precios, stock y plazos de entrega.
• Fuerte cooperación con Finanzas en todos los procesos relacionados con incidentes, facturas rechazadas, discrepancias en las facturas, así como en el proceso de reconocimiento de ingresos mensuales / trimestrales, según corresponda.
• Realizar seguimiento de ordenes de compra en todo el proceso asegurando la correcta entrega cliente y resolviendo cualquier inconveniente.
• Resolver los requerimientos del equipo de ventas mediante la aclaración de comentarios y reclamos de calidad; realizar correcciones o ajustes; seguimiento para garantizar la resolución y satisfacción del cliente según los procedimientos y estándares de la empresa.
• Garantizar el registro diario de llamadas, tareas, actividades y casos. Monitorear tareas abiertas; Gestionar y dar seguimiento.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Enlace Personas

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021
Análisis de Sueldo

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