• En Antofagasta, Antofagasta hace 2 años, 11 meses

Ejecutivo Atención al Cliente Full Time - Antofagasta

Importante empresa de Telecomunicaciones, requiere contratar a personas tituladas en Relaciones Públicas o carreras afines para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos de Atención a Clientes de forma presencial en Sucursal Antofagasta. Funciones Principales: -Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente. - Realizar acciones de venta de servicios y

y productos de la compañía.
- Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios.
- Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones.

Requisitos:
- Estudios de Relaciones Publicas, Administración o estudios técnicos. (Excluyente)
- Experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente)
- Manejo de office nivel usuario-intermedio

Condiciones:
Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado por primer y segundo mes. A partir del tercer mes se generan comisiones por gestión realizada.
Tipo de Contrato: Plazo Fijo.
Lugar y Horario de trabajo:
Sucursal Antofagasta
Lunes a Vienes 45 hrs. Semanales

Beneficios:
- Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

Alternattiva

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Control de calidad es de $580.128 con 156 resultados

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