• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Consultor Gestión del Cambio- metodología adkar u otra similar

Dentro de las tareas a realizar se espera: • Identificar y caracterizar Stakeholders • Definir y ejecutar acciones de involucramientos de Stakeholders • Monitorear el nivel de involucramientos de Stakeholders • Definir Estrategia y Plan de Comunicación • Coordinar y/o ejecutar acciones de comunicación • Identificar los principales cambios por frente de proyecto • Caracterizar los impactos del cambio y

definir acciones de mitigación y promoción
• Ejecutar acciones de mitigación de impactos
• Definir Estrategia de formación
• Identificar recursos involucrados, restricciones y soporte organizacionales para la ejecución de formación
• Diseñar Plan de Formación
• Coordinar el despliegue de las acciones de formación
• Aportar guía metodológica, conocimiento experto y recomendaciones de acción de Gestión del Cambio
• Establecer estándares y velar por su cumplimento, sobre la calidad de los entregables y otros productos elaborados por el Equipo de Gestión del Cambio.
• Efectuar el seguimiento de los plazos de ejecución y anticipar a la Gerencia aquellos factores que puedan incidir en el éxito global del proyecto.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 4
Idiomas: Inglés
Edad: entre 30 y 50 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Incosec

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:43 a.m. 03/Nov/2020

Avisos similares

Ver más