Nuestro cliente, importante empresa líder mundial en producción y comercialización de gases industriales y de uso médico. Busca integrar a su equipo “COMPRADOR”, cuya misión es ser responsable de planificar, seleccionar y gestionar en general los requerimientos de compras misceláneas y técnicas de todos los usuarios internos, a través del portal web o ERP, establecido por la compañía, aplicando las
normas y procedimientos definidos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos, asegurando la operatividad de las áreas clientes, logrando resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio. Estadístico de datos de mantenimiento.
Responsabilidades del cargo:
- Conocer los aspectos e impactos ambientales, así como los peligros y riesgos asociados a su trabajo y actuar permanentemente en forma segura fomentando el cuidado personal y el de sus compañeros de trabajo.
- Sugerir mejoras en los procedimientos de trabajo para la mejora continua de su área.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de la Empresa y del mandante, en aspectos de seguridad y medioambiente. (Ej: Reglamento interno de higiene y seguridad)
- Reportar inmediatamente cualquier incidente, accidente, acto o condición insegura que se detecte en su área, así como realizar la investigación y reporte oportuno del evento para su difusión.
-Responsable de proponer mejoras en su área de responsabilidad.
Principales tareas del cargo:
- Revisar requerimientos (misceláneos) de usuarios internos para posteriormente realizar y hacer seguimiento compras indirectas a través del portal electrónico y/o en forma directa.
- Recepcionar y entregar insumos a usuarios finales.
- Asegurar los respectivos términos y condiciones de contratos de abastecimiento.
- Cerrar compras realizadas por ERP System 21 (GRN).
- Mantener bodega consignación EPP y hacer seguimiento a bodega respectiva.
-Garantizar el efectivo abastecimiento de herramientas a todos los contratos de servicio de la empresa y sucursales.
- Realizar seguimientos a todas las órdenes de compra realizadas y cerrar el proceso en el sistema (senegocia o similar).
- Identificar y calificar nuevos proveedores mejorando calidad, precio y distribución a lo largo del país, de acuerdo con requerimiento y criticidad.
- Resolver cualquier problema que pueda surgir con la mercancía o con el proveedor.
- Visitar fábricas y/o talleres para calificar y/o realizar seguimiento a trabajos encomendados.
- Inspeccionar la calidad del producto a comprar y reportar cualquier defecto a los proveedores.
- Consultar con las áreas clientes el desempeño de un producto o servicio, a fin de determinar si se continuará con su venta o si, por el contrario, será reemplazado.
- Supervisar la labor de colaboradores con perfil de “comprador” (capacitación,etc.).
- Revisar cotizaciones recepcionadas, para llegar a “terna” de proponentes.
- Comunicarse con las empresas transporte y aduanas para definir las condiciones de transporte, tiempo necesario y métodos de pago.
Requisitos:
- Titulo Técnico en Administración, Finanzas, Auditoria o carrera a fin.
- Contar con a lo menos 3 años de experiencia en cargos similares
- Licencia de conducir clase B
- Certificado Psico-sensotécnico ACHS
- Idealmente residencia la ciudad de Calama.
Conocimientos en:
- Lotus y MS Office avanzado.
- ERP (System, 21, senegocia,otro)
- Gestión de compra y proveedores.
- Inglés básico.
Se ofrece:
- Renta acorde al mercado.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidad de desarrollo
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
3 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
se necesita COMPRADOR O COMPRADORA para Empresa de servicios a la Minería trabajo en la ciudad de Antofagasta , Lunes a Viernes Horario 8.30 a 18:30 Hrs. Experiencia comprobable en compras , conocimiento mercado de proveedores y sistemas ERP. Contrato plazo fijo y extensión a indefinido.
Importante empresa del rubro de transporte y logística, necesita incorporar a su equipo a un Comprador o Compradora Senior. Sus principales funciones son: - Analizar lo diferentes requerimientos de compra de compañía (CRM) y la asignación de estos a los compradores de la unidad - Supervisar y eva...
Importante empresa del rubro de transporte y logística, necesita incorporar a su equipo a un Comprador o Compradora Senior. Sus principales funciones son: - Supervisar y evaluar los procesos de cotización de compra - Realizar procesos de negociación con proveedores - Analizar información ...