• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Ejecutivo Call Center/Reemplazo

Funciones: Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza. Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza. Lograr compromisos de pago, si no puede cancelar lograr compromiso de visita a plataforma normalizadora. Programar rellamado (por ejemplo en caso que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo. Verificar, registrar y obtener datos demográficos de

los deudores
Horario: 36 Horas semanales
La Jornada de trabajo será a través de turnos rotativos mensuales de lunes a sábado.
Lunes a Sábado de 08:00 a 14:00 horas
Lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas
Sábados: 08:00 a 14:00 horas.
Remuneración liquida: 336000
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Incosec

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:54 a.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Community Manager es de $467.375 con 200 resultados

Avisos similares

Ver más