Empresa de venta de electrónica requiere asistente administrativo encargado de realizar la gestión del proceso de cobranza con clientes que tienen créditos, llevando control de las cuentas, monitoreando los estados de pagos (vencidos, por vencer ) y los clientes que han cumplido sus compromiso de pago. Además, realizar las gestiones necesarias para asegurar los pagos de todos los clientes. Requisitos
indispensables para el cargo:
Formación Técnica o Universitaria como Contador, Técnico contable o similares.
Al menos dos años de experiencia demostrable en labores de crédito y cobranzas.
Ms Office intermedio.
Conocimientos contables y del proceso de cobranza o crédito a empresas.
Deseable: Experiencia en empresas de venta de artículos eléctricos.
Deseable: Manejo ERP Softnet.
Condiciones:
Renta 400.000 mensual líquido.
Bono por metas de cobranza. 90% de cumplimiento $300.000 . 80% de cumplimiento $200.000 . 50% de cumplimiento $100.000 .Menos de 50% de cumplimiento sin bono
Horario de trabajo Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 Sab 9:00 a 13:00
Si eres orientado a resultados, planificado y con alta capacidad de negociación, te invitamos a postular.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Idiomas: Inglés
Edad: entre 19 y 45 años
Conocimientos: Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Descripción: Empresa prestadora de servicios, tiene 05 vacantes para desempeñar funciones de: TÉCNICO ELÉCTRICO OPERADOR SAE en las ciudades de: - ANTOFAGASTA - IQUIQUE Buscamos a personas altamente responsables y con disposición para integrar el área de Servicio de Atención de Emergencia SA...
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
Empresa con 10 años en el mercado por expansión a la 4 región, busca 15 ejecutivos para nuevas aperturas en La Serena y Coquimbo fibra óptica entel. Mayores de edad con o sin experiencia chilenos o extranjeros. OFRECEMOS - Contrato laboral - Sueldo base - Gratificación legal - Semana corrida...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...