¡Hola! Somos una empresa de tecnología, con un fuerte compromiso con la calidad de nuestras soluciones y la satisfacción de nuestros clientes y estamos en búsqueda de la mejor persona para ser Asistente de Cultura y Bienestar. Es para reemplazo post natal, con posibilidades de crecimiento interno. Principales funciones: Administrar los beneficios y convenios de la organización Generar nuevos convenios
convenios
Apoyar en la coordinación de las actividades de calidad de vida, clima y cultura
Mantener los datos de dotación e información del área actualizada.
Requisitos mínimos
Grado educacional: Técnico medio/ colegio técnico
Formación: Técnico en RRHH o Técnico en Administración
Experiencia deseable: 2 años de experiencia en áreas de bienestar y calidad de vida.
Competencias:
- Proactividad y Compromiso
- Autonomía
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo y colaboración
- Orientación al cliente interno
- Capacidad de aprender rápido
- Orientación al detalle y rigurosidad
Conocimientos en computación: Nivel usuario avanzado
Ofrecemos:
Ser parte de una organización innovadora y de vanguardia
Ser parte del rubro IT, nicho de gran crecimiento
Ser parte de un equipo donde se permite aportar ideas para crecer en conjunto
Y lo más importante ¡Un lugar donde puedes ser tú mismo/a!
Algunos de nuestros beneficios:
Seguro Complementario de Salud 100% costeado por la empresa (desde contrato indefinido)
Convenios con Bancos, Isapres, Clínicas dentales, entre otros.
Si te interesa postula aqui! https://sairys.com/job_offer/81CBB1AAE7
OFERTA LABORAL PARA GUARDIAS DE SEGURIDAD LAS CONDES ATURA 11.200 Estamos en la búsqueda de Guardia de seguridad con curso OS10 vigente para importante cliente en la comuna de LAS CONDES, los candidatos deben tener disponibilidad de trabajo 4x4x12 (rotativo). Requisitos: -Tener OS10 Idealmente A...
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Formación: Titulado Contador Nos encontramos en búsqueda de una Analista contable. Dentro de sus funciones: Manejo SII Web Gestión Facturación, NC y ND Gestión Cobranza Cuentas por cobrar y pagar. Análisis financieros y contables Conciliaciones Bancarias Confección remuneraciones Beneficios: E...