• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Redactor de Campañas Publicitarias - Santiago

Generar en los distintos espacios publicitarios, conceptos, ideas y soluciones multimedia de carácter innovador y creativo para los briefings. Las funciones principales del cargo son: • Recibir y evaluar los requerimientos generados por el área de cuentas, definiendo tiempos de producción y entrega para las campañas publicitarias. • Desarrollar conceptos e ideas creativas en base a los briefings solicitados por

r el equipo de cuentas,
en conjunto con el director de arte, diseñadores y dirección creativa.
• Desarrollar textos para los distintos formatos, incluyendo prensa, radio, vía pública, redes sociales,
sitio web y otro, asegurando la correcta calidad de estos para así evitar errores de publicación.
• Verificar junto al director de arte y productores gráficos todo el material creativo de las agencias
para gestionar el visto bueno de cuentas y clientes.
• Velar por el cumplimiento de entrega de los trabajos realizados, con el fin de optimizar los tiempos
definidos con el equipo.
• Responsable de aportar de manera creativa del más alto nivel, en cuanto a tendencias y tecnología
dentro de la industria.
Requisitos:
EDUACIÓN: Periodismo, publicidad o carreras afines
EXPERIENCIA PREVIA: 6 meses a 2 años en cargos similares.
CONOCIMIENTO TÉCNICO:
- Microsoft Office
-Keynote


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Menos de 1 año de experiencia
Conocimientos: Keynote, Innovación, Redacción, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Estación Central hoy?

Page Personnel

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más