• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Community Manager para empresa de servicios

Destacada empresa nacional se encuentra en la búsqueda de Community Manager, para integrarse a su área de TI, el principal objetivo del cargo es establecer una relación cordial y de confianza con los simpatizantes de la marca, recibiendo feed back de los mismos, con el fin de proponer mejoras. Gestionando, construyendo y moderando comunidades en torno a fan peges de

la empresa, con el objetivo de captar potenciales clientes.

Entre sus principales funciones se encuentran:
-Crear y gestionar perfiles de redes sociales
-Hacer crecer las comunidades en torno a nuestras marcas
-Distribuir y gestionar contenido de valor en redes sociales
-Responder y gestionar a tiempo conversaciones con potenciales clientes.
-Administrar chat bot internos
-Gestionar contactos con nuestros agentes en terreno

Se requiere conocimientos sobre campañas de Google adwords.

Ofrecemos:
-Renta acorde al mercado
-Aprendizaje continuo dentro de un equipo joven y dinámico
-Grato ambiente laboral
-Empresa cercana a metro
No dejes pasar esta gran oportunidad de integrarte a una empresa solida, en donde podrás desarrollar tus conocimientos y potenciar tus habilidades
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Soex

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más