• En Puerto Montt, Región de Los Lagos hace 1 año, 11 meses

Asistente Administrativo

Empresa comercial del rubro de Tecnología busca Asistente Administrativo para apoyar el proceso de ventas y despacho en la ciudad de Puerto Montt. PRINCIPALES FUNCIONES. Recepcionar ordenes de compra a través de diferentes plataformas digitales. Procesar dentro del sistema interno ordenes de compra de clientes. Controlar el despacho efectivo de cada orden de compra Apoyo en tareas administrativas diarias REQUISITOS:

Deseable experiencia en el rubro (no excluyente).
Computación nivel básico.
Deseable nivel de excel intermedio (no excluyente)
Salud compatible con la actividad
Responsabilidad y proactividad en el trabajo
Residencia en Puerto Montt o alrededores.

SE OFRECE:
Sueldo acorde al mercado.
Buen ambiente laboral.
Estabilidad laboral.
Horario laboral de 40 hrs de Lunes y Viernes.
Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad.

¿En qué fase está Puerto Montt hoy?

Luis Duran

  • Ubicación : Puerto Montt
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : mediodía 23/Feb/2023
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más