• En Iquique, Tarapacá hace 1 año, 9 meses

Asistente de Gerencia

Importante empresa que presta servicios transitorios, requiere contratar a profesional para el cargo de Asistente de Gerencia, con residencia en la ciudad de Iquique, quien deberá cumplir las siguientes Funciones: 1. Recepcionar, despachar, clasificar y archivar la correspondencia, documentos e informes emitidos y recibidos por Gerencia, asegurando el orden y respaldo de los documentos. Mantener ordenados los archivos de la

gerencia..
2. Atender los requerimientos de los clientes internos y externos de la empresa que concurren a la gerencia, derivando su atención a quien corresponda. Entre otras.

Requisitos:
- Residencia en Iquique
- Tecnico Nivel superior Asistente Ejecutivo
- 3 año de experiencia
- Manejo Microsoft office nivel medio (Excel y Word)/
- Power Point y Sistema ERP nivel medio
- Disponibilidad inmediata

Horario Lunes a Jueves 08:30 a 13:30 horas y 14:00 a 18:30 horas y Viernes de 08:30 a 13:30 y de 14:00 a 16:00

¿En qué fase está Iquique hoy?

Josabad Perdomo Ojeda

  • Ubicación : Iquique
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:26 p.m. 17/Ene/2023
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente de Gerencia es de $555.000 con 40 resultados

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