• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Asistente Comercio exterior

Empresa Importadora , Requiere contratar ASISTENTES DE COMEX , para realizar labores administrativas necesarias para la importación de mercaderías, complementando la documentación relativa al transporte, seguro y cobro/pago de las operaciones: así como mantener actualizado el sistema de información y registro administrativo. Las principales funciones serán: 1.- Documentar, ordenar la información de compra e importación. 2.- Comunicación con las Agencias

de Aduana, Compañías de Seguros.
3.- Recopilación de la información para presentar en la Aduana.
4.- Diligenciar los documentos según normas y procedimientos establecidos por la empresa.
5.- Operar los procesos de importación según la normatividad del comercio internacional.
6.- Procesar la información de acuerdo con las requisiciones y parámetros establecidos por la empresa.
7.- Coordinar el transporte según medios y modos.
8.- Coordinación y seguimiento de los embarques.
9.- Interacción con las áreas internas de la empresa.
11.- Elaboración de reportes del área
12.- Orden de carpetas con información relativa a las operaciones

¿En qué fase está San Joaquín hoy?

inversiones milano chile SPA

  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 650.000
  • Fecha : 10:14 a.m. 24/Ago/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente Comercio exterior es de $590.000 con 5 resultados

Avisos similares

Ver más