• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Asistente Administratico - Encargada de Cobranzas

DESCRIPCION GENERAL Gestionar registros contables de pagos de clientes por los distintos canales habilitados tanto de venta como de pago y labores administrativas propias del área de Crédito y Cobranzas REQUERIIENTOS • Conocimientos básicos de conceptos financieros (Facturas -Nota Crédito-Nota Debito- Transferencias) • Conocimiento Excel medio, que le permita saber utilizar uso de filtros, buscarv. • Experiencia en cobranza telefónica

a y por email (Mínimo 2 años)
FUNCIONES
• Imputaciones de pagos de clientes.
• Responsable de registros contables del área (registro de cajas locales, Transbank, entre otros).
• Atención de clientes (resolución de dudas y/o problemas de clientes internos y externos.
• Apoyo en las diversas labores administrativas del Área de Crédito y Cobranzas.
• Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos del Área de Crédito y Cobranzas.
CONDICIONES
• Se ofrece: • Contrato de trabajo bajo la modalidad de servicios transitorios
• Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00 horas.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Conocimientos: Windows, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Nov/2020
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