Somos una empresa del rubro de gestión inmobiliaria y corretaje de propiedades, actualmente nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo con la capacidad de cumplir diversas funciones asignadas en los distintos departamentos de la empresa. Funciones a desarrollar: • Publicación de propiedades en los diversos portales de marketing. • Coordinación de visitas y planificación de muestras de arriendos y
ventas.
• Manejo de central telefónica.
• Realizar labores administrativas asignadas en los diferentes rubros de la compañía.
• Liquidación de garantía.
• Hacer prorrateo de las cuentas, cuando se hace una venta o arriendo
• Gestionar reparaciones de las propiedades a su cargo.
• Mantener al día la cobranza y preocuparse del pago oportuno de los compromisos contractuales.
Requisitos y Habilidades
• Estudios superiores de Administración de Empresas o similar.
• (Extranjeros adjuntar titulo apostillado)
• Experiencia en corretaje de propiedades. (No excluyente)
• Autonomía y fuertes habilidades gestión del tiempo.
• Capacidad de trabajar en equipo.
• Capacidad de confeccionar reportes.
• Buena capacidad para dar solución a requerimientos
• Ágil, rápido, proactivo, con buen dominio numérico, hábil, despierto.
• Office avanzado, conocimiento de Excel.
• Manejo en atención del cliente.
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