• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Trabajo Jefe de Servicio-Centro de Soporte

Estimada Red; en KSE consultora de tecnología SAP con fuerte presencia en Chile, estamos en búsqueda de Encargado de Mesa de Ayuda y Centro de Soporte; capaz de implementar soluciones en función de los requerimientos del cliente, realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de las incidencias técnicas; diagnosticar, y dar soluciones a la empresa. Requisitos: Buscamos profesional

nal con formación en carreras del área Informática, Técnico en Informática, Técnico en Computación o carrera a fin. Con experiencia mínima de 1 año en el cargo como Soporte Mesa de Ayuda o similar.

Funciones:

• Gestión de Tickets.

• Velar por la correcta atención y cumplimiento de niveles de servicio en lo relacionado con la atención de usuarios finales.

• Supervisar el correcto registro de las horas de servicio en la herramienta de gestión, para dar solución en primer nivel, acorde al modelo del servicio.

Competencias:

• Responsable, Proactivo y Analítico.

• Buenas relaciones interpersonales.

• Capacidad para resolución de conflictos.

• Trabajo en equipo.

Renta: Acorde al mercado.

Favor enviar curriculum con pretensiones de renta y disponibilidad a postulaciones kse.cl

¿En qué fase está Santiago hoy?

KSE SPA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Oct/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más