• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Analista de Inteligencia de consumidor

Gestionar la información de la compañía y de mercado para: Planificar y organizar la obtención sistemática de datos e información de calidad, que esta sea útil y relevante para el entorno en el que se encuentra la empresa y para su competencia. Aportar una visión única del cliente, entregando reportes periódicos sobre información relevante de los clientes al área de

ventas
Transformar datos en informes y conclusiones que sirvan para tomar las mejores decisiones para la empresa.
Detectar nuevas oportunidades de mercado y líneas de negocio en función de los datos extraídos.
Analizar las bases de datos de clientes, administrando el contenido en las bases y creando acciones para maximizar la venta y generar fidelización.
Definir y analizar nuestro mercado objetivo y potencial de venta
Optimizar la segmentación de clientes
Definir acciones que agreguen valor a las líneas de negocio aumentando el valor de la cartera de clientes.
Analizar y disponibilizar la información necesaria sobre clientes para la implementación de acciones de marketing
Aportar con el análisis y conclusiones a aumentar la satisfacción de clientes y contribuir a disminuir las tasas de fuga.
Procurar mantener información consistente, actualizada y verídica de nuestros clientes y del mercado para que sea utilizado en la toma de decisiones.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Conocimientos: SQL Server
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más