• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Soporte Técnico

Genesys, compañía con 30 años de experiencia ofreciendo servicios orientados en el desarrollo de soluciones TI y proyectos de consultoría. Se encuentra en búsqueda de Soporte Técnico. Funciones: • Ingresar todos los reportes generados por los usuarios al Software de gestión en caso que el servicio lo contemple. • Resolver los problemas presentados por los usuarios en primera instancia vía

control remoto o mediante ayuda telefónica. De no ser posible, atender el problema directamente en su fuente de origen o derivar a terceros según corresponda.
• Resolver los casos dentro de los tiempos de respuesta acordados.
• Cerrar el reporte generado, una vez que ha sido confirmado por el usuario solicitante.
• Comunicarse con los usuarios y personal de la empresa mandante, en general, de forma amena y respetuosa, acorde al servicio que se está brindando.
• Proponer mejoras al servicio.
Requisitos:
- 1 año de experiencia en de microinformática y computación en general.
- Conocimientos en herramientas Microsoft.
- Configuración e Instalación de Impresoras.
- Configuración correos Outlook y Aplicaciones.
- Instalación y configuración software/hardware. *Resolución de incidencias de usuarios.
Se ofrece:
- 3 meses contrator periodo de prueba y luego indefinido según desempeño.
- Trabajo de manera mixta remoto y presencial.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Genesys Ltda.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más