Importante empresa de retail de América Latina, requiere contratar Agentes Backoffice para su equipo, cuyo objetivo será resolver, atender y solucionar las dudas e inconvenientes de nuestros clientes en tiempo y forma de acuerdo a los KPIs del área; gestionando con diversas áreas la mejor solución posible a cada caso, siempre velando por la satisfacción de los clientes. ¿Qué hará
esta posición?
-Gestionar todos los casos que reciba en su canal asignado, cumpliendo a cabalidad las pautas definidas en la base de conocimiento y en el manual de Calidad, haciendo los seguimientos respectivos manteniendo constante comunicación con el cliente hasta el cierre del mismo.
-Atender las actualizaciones de información y comunicados generales (emails, teams, carteleras digitales, etc.).
-Revisar dudas de procedimientos y noticias del día con su Líder.
-Garantizar constante iniciativa, colaboración y proactividad, además de reportar a las áreas de soporte fallas y/o inconsistencias en las soluciones ofrecidas a los clientes.
-Gestionar actividades operativas especiales, como contactar clientes por retrasos, cancelaciones, reordenes.
-Control y gestión en drive interno con casos especiales, clientes VIP, bandeja de requerimientos internos, entre otros.
-Alcanzar los objetivos propuestos (FCR, Calidad, casos críticos, reapertura, productividad, TMO, Absentismo, Satisfacción) y cubrir las oportunidades de mejora detectadas por su Líder y las áreas de apoyo.
¿Qué necesitas para postular?
-Estar cursando o poseer estudios técnicos/profesional, sin requisitos de área.
- Poseer experiencia en atención a clientes.
-Uso Microsoft Office (Excel, Word, Outlook) nivel básico
-Conocimiento uso de Salesforce (básico)
Condiciones
-Trabajo en horario de oficina de Lunes a Viernes. (se cumplen las 45 horas semanales)
-Sueldo liquido $420.000 aprox. más bono por desempeño. (100 mil pesos)
Si te consideras una persona proactiva con buena capacidad de servicio de atención al cliente y espíritu para trabajo en equipo ¿Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo, “Comuna San Bernardo- Sector Nos" Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para mejoras operativas 4. Manejo...
¿Necesitas trabajo inmediato? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro personal esta en la búsqueda de nuevos talentos para asistente digitador. si eres de las Comunas de Colina, Huechuraba, Conchalí, recoleta, indecencia y Quilicura. y tienes entre 30 y 45 años, ¡postula!. BENE...
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo Wok Chile en nuestro nuevo local de Mall Plaza Norte. Nos dedicamos a la comida Tailandesa Asiática. Tu labor es desempeñarte como asistente o jefe de Local. Debes tener conocimiento básico de Office, Control de Inventario, manejo de personal, documentos...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo (Mañana, Tarde y Noche), "Comuna Pudahuel – Sector ENEA” Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para ...
Empresa de RR.HH. busca para Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Horario: Lunes a viernes (Con disponibilidad para realizar reemplazo de guardias en turnos, el pago es adicional) Renta Bruta $725.00 (líquida aprox. $600.000) Requis...
SUPERVISOR DE TURNO - INDUSTRIAL PERFIL DEL CANDIDATO. Experiencia: En la supervisión de líneas de producción, preferentemente en sector metalúrgico o similar. Conocimientos técnicos: Procesos de producción y de equipos. Se valorará la experiencia en el manejo de maquinaria y tecnologías. Ha...
Cargo al que postula: Asistente área RRHH y Administración Resumen del cargo. Responsable de apoyar, de manera eficiente, en todas las tareas contempladas en los procesos relacionados con la gestión de administración y de los recursos humanos y relaciones laborales además de ayudar en los proce...
Empresa de Seguridad necesita Administrativo Contable. -Ingresar y digitar facturas a Software Contable RJC (similar a DEFONTANA) -Recepcionar y Contabilizar facturas emitidas por los proveedores -Estructuración de Contabilidad de Costos -Identificación de Centros de Costos Organizacionales -Ing...
En RSC EMPRESAS nos encontramos en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS CALL CENTER PARA LOTA para trabajar en importante área bancaria. (PRESENCIAL) RENTA: Sueldo base más bonos por productividad. HORARIO: Disponibilidad para trabajar en turno rotativos y feriados. FUNCIONES: -Atención oport...