• En Maipú, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Administrativo sap compras y ajustes - Maipu

Importante empresa del rubro de neumáticos requiere contratar un ADMINISTRATIVO SAP, COMPRAS Y AJUSTES para trabajar en la comuna de maipú. Funciones: Revisar cada uno de los formularios de reclamos BX84 que llegan al laboratorio para que sean emitidas las notas de crédito a los Distribuidores, para ello debe corregir, agregar o modificar códigos como también solicitar precios cuando hayan

sido impresos con valor $0.
Solicitar Notas de Crédito de los reclamos aceptados de pago. 
Mantención del sistema SAP en el módulo de ajustes, eliminar del sistema los reclamos que lleven más de 60 días sin que hayan sido ingresados los neumáticos al Laboratorio evaluador de productos.
Ingreso en forma directa a SAP de todos los ajustes de Ecuador. Solicitar NC a Ventas y llevar un archivo con los BX84 solicitados, además solicitar que se incorporen a archivos SAP para que puedan generar ordenes con valores.
Responder consultas a los Distribuidores que solicitan ayuda para el ingreso por GCOM, las respuestas serán dadas vía email o por teléfono dependiendo del requerimiento.
Apoyar al Centro de Servicio al Cliente con respuesta a inquietudes o problemas que tienen relación con ajustes.
Apoyar en el entrenamiento a los Distribuidores y personal de ventas de Goodyear en el uso de Gcom.
Ingresar las solicitudes de ajustes que los Distribuidores y/o flotas que no pueden generar por problemas en sus sistemas o no tener acceso al sistema.
Ingreso de ajustes de Neumáticos OTR y otros en donde por medio de Gcom NO se pueden ajustar productos. 
Mantener operativos los códigos y accesos de los ajustadores autorizados en SAP.
Mantener un archivo físico de cada ajuste BX84 para respaldo técnico y por auditorías.
 Bajar archivo VA05 todos los 1ero. de cada mes para hacer el informe de los ajustes pagados. 
Apoyar en carga de datos al departamento de Desarrollo cuando se requiere.
Apoyar en los cursos de ajustadores para entrenar en el uso de módulo de Gcom.
Se ofrece:
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:30h a 18:30h.
Modalidad mixta (teletrabajo y presencial).
Renta Liquida: $700.000.
Colación.
Aguinaldos.
Requisitos:
Formación académica en áreas administrativas y contables.
Experiencia y manejo avanzado de plataforma compras y ajustes sap.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Maipú hoy?

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  • Ubicación : Maipú
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Jun/2021

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