• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Administrativo - Administrativo

Apoyar de acuerdo a sus conocimientos profesionales, la gestión y operativa de la dirección en la que se desempeña. Analizar información concerniente a los procesos de la dirección. Realizar seguimiento de las tareas y/o proyectos asignados en sus distintas etapas. Establecer relaciones comunicativas de forma escrita, verbal o electrónica con los distintos estamentos o colaboradores, en torno a quienes la

requieran.
Realizar informes de gestión concernientes a las tareas asignadas por la dirección.
Proponer mejores en los procesos y/o procedimientos de la dirección.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 25 y 60 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

OpenEst SpA

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jun/2021
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