• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Ejecutivo call center área retención de clientes - Providencia

Importante empresa de seguridad, requiere contratar a ejecutivos para el área de atención técnica y de retención de clientes para trabajar en atención telefónica y presencial. Funciones: Retención Cliente: Hacer seguimiento y ejecutar todas las actividades del rescate de clientes. Será responsable de la atención de los clientes a través de medios digitales que la empresa disponga para dichos efectos,

tales como mail, chat y página web
Participará y ejecutará de las campañas de retención de clientes realizadas en su Gerencia.
Ofrecerá, cerrará y venderá servicios de valor agregado.
Aplicará procedimiento de retiro y devolución de equipos.
Requisitos:
Experiencia en Call Center, atención al cliente, idealmente en retención
Disponibilidad para trabajar en Providencia de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.
Se ofrece
Contrato a plazo fijo
Renta considera sueldo base + bono de cumplimiento por metas. (Sueldo base de $330.000 y cuentan con bono de $264.000) en promedio la renta con el 100% de cumplimiento de bono es de $625.000 líquidos mensuales
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Cygnus

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 07/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más