• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Asistente de Despachos

Compañía líder mundial en visibilidad de la cadena de suministros, se encuentra en búsqueda de un Asistente de Despachos para integrarse a su equipo de operaciones. El objetivo del cargo es garantizar una correcta preparación y entrega de los productos solicitados por el cliente dentro de los plazos establecidos, así como también es responsable de mantener un estricto control del

inventario de los productos almacenados en bodega y de garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad a fin de evitar incidentes en el área de trabajo.
1. Realizar la preparación de los despachos de productos estrictamente bajo el esquema FIFO (First In First Out).
2. Entregar los productos de acuerdo a los plazos establecidos con el cliente.
3. Proveer toda la documentación necesaria para un correcto despacho a los clientes de acuerdo a las regulaciones locales y de acuerdo a los procedimientos internos de la compañía (Guía de Despacho, Factura, Certificados, etc.)
4. Coordinar el medio de transporte para la entrega de los productos.
5. Mantener actualizada planilla de Excel con los despachos históricos y generar un informe diario de los despachos para el equipo de ventas.
6. Escaneo de los equipos electrónicos según corresponda, tanto en el ingreso como en el despacho.
7. Monitorear el status de los despachos con los clientes.
8. Asegurar el correcto movimiento de inventario entre las bodegas y hacia los clientes, a fin de mantener un estricto control sobre el inventario almacenado en la bodega.
9. Elaborar semanalmente un reporte de stock actualizado.
10. Ejecutar mensualmente conteo de inventarios periódicos de los productos almacenados y reportar a la Gerencia de Operaciones.
11. Monitorear la vida útil de los productos almacenados en la bodega e informar oportunamente a la Gerencia de Operaciones, a fin de evitar la obsolescencia de los productos.
12. Mantención y carga de los números de serie en el Partner Site.
13. Dar soporte a las áreas de Finanzas y/o Control de Gestión en la ejecución de la Toma Anual de Inventario, o bien, en auditorías externas.
14. Consolidar y almacenar los equipos en devolución y reciclaje para su posterior envío a Casa Matriz.
15. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad definidas por la compañía a fin de evitar incidentes en el área de trabajo.
16. Mantener una bodega segura, limpia y ordenada de acuerdo a las directrices establecidas,
Requisitos
- Carrera técnica o profesional relacionada con Logística, Operaciones o similar.
- 3 años de experiencia en funciones de similares características.
- Habilidades en sistemas ERP, MS Office, especialmente Excel.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Manpower Chile

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/Ago/2021
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