Requerimos de interprete simultaneo para capacitación de 5 días, dictada en Inglés, para importante empresa del rubro informático Tiempo de cada sesión: 4 horas durante 5 días - Se requiere contar con experiencia comprobable en las funciones descritas. Salario: A convenir.
Requerimos de interprete simultaneo para capacitación de 5 días, dictada en Inglés, para importante empresa del rubro informático Tiempo de cada sesión: 4 horas durante 5 días - Se requiere contar con experiencia comprobable en las funciones descritas. Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F...
Se buscan médicos veterinarios para cumplir tareas en el área de medicina interna , atención de pacientes y diagnostico, atención de publico, manejo de pacientes hospitalizados. La jornada laboral esta dividida por turnos en los cuales e trabaja en simultaneo con dos veterinarios y 2 técnicos. Ed...
DEBE CONTAR CON HERRAMIENTAS DE CONTROL DE GESTION DENTRO DE LAS OBRAS. CURVAS DE AVANCE, CONTROL DE COSTOS, CONOCIMIENTOS DE REVESTIMIENTOS, ESTRUCTURAS, PROCESOS DE PINTURA. ADMINISTRAR VARIOS CONTRATOS SIMULTANEOS CON REPORTE DIRECTO AL AREA DE OFICINA TECNICA Y PRESUPUESTO. LICIENCIA DE MANEJ...
Asistente de recepción para la atención de personas en una consulta clínica. Muy buen ambiente laboral donde necesitamos complementar con experiencia en el manejo de herramientas de Office, habilidades frente al mesón de ingreso para el manejo de caja, contestar el teléfono y atender los requerim...
Empresa líder en tecnologías sustentables y gestión hídrica, requiere constructor civil o ingeniero constructor o ingeniero civil con mínimo 5 años de experiencia comprobada en cargos similares en empresas constructoras con orientación a obras dinámicas de ejecución en simultaneo en diversas regi...
Oportunidad laboral para el cargo de Jefe de Gestión de Personas para desempeñarse en faena ubicada en la zona centro-norte del país. DETALLES DEL CLIENTE Nuestro cliente es una importante compañía proveedora de Minería con proyectos en movimiento de tierras DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA ...