• En Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Ejecutivo de Ventas Call Center

Funciones: -Trabajar la cartera de clientes FHC con el fin de fidelizar clientes y generar valor agregado a través de la recopilación de información. -Contener, orientar y asesorar; técnica y emocionalmente a clientes que nos contacten. -Responsable de contestar el 100% de las interacciones en los plazos definidos. (telefónica, mail, web, chat, redes sociales y otros). -Responsable de la correcta

tipificación en el 100% de las interacciones.
-Enviar reportes diarios de gestión y venta
-Validar e ingresar operaciones en sistema “Contacto on-line”.
-Atender a clientes o potenciales clientes que nos contacten, y gestionar: la venta de productos o la derivación de los requerimientos según corresponda (venta, asignación según protocolos sistema de punta, consultas administrativas, recepción y derivación de reclamos, derivación casos fundación HC y/o administrativos FHC).
Requisitos mínimos:
-Enseñanza Media Completa, deseable estudios de nivel técnico
-Al menos 2 años de experiencia en atención a clientes, deseable en cargos similares
-Conocimientos generales de atención a clientes, deseable conocimientos de venta
Manejo computacional nivel usuario
Experiencia mínima:
Desde 2 años
Habilidades:
• Buen Trato
• Responsabilidad en El Trabajo
• Puntualidad

¿En qué fase está Peñalolén hoy?

Empresa inmobiliaria

  • Ubicación : Peñalolén
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 490.000
  • Fecha : 9:57 a.m. 07/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más