• En Viña del Mar, Valparaíso hace 2 años, 11 meses

Asistente Administrativa (o) de Adquisiciones - VIÑA DEL MAR

Empresa de servicios requiere contratar a Asistente Administrativa (o) de Adquisiciones para su centro de operaciones ubicado en la ciudad de Viña del Mar. Funciones principales: Compras y contabilización. Mantención de Proveedores Captar Nuevos Proveedores. Alimentar planillas actualizando datos y otros. Tramitar y archivar documentación. Mantener relaciones tanto con el cliente interno como externo. Solicitar Cotizaciones Hacer Seguimientos Generar Órdenes

de Compra
Alimentar sistema ERP Softland
• REQUISITOS:
Técnico en Administración. Logística o formación académica afín.
1 Año de experiencia en ERP, idealmente Softland (No excluyente, podría ser otro ERP)
Idealmente experiencia directa en adquisiciones
Manejo Word , Excel Nivel Usuario
Jornada de trabajo de lunes a viernes en horario administrativo.
Presencial.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Viña del Mar hoy?

Find Talent Consulting

  • Ubicación : Viña del Mar
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Oct/2021
Análisis de Sueldo

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