• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Gestor área tecnología - StoreChecker

Importante empresa de venta de productos de tecnología menor requiere contratar personal con experiencia en el área de tecnologia para asumir el cargo de STORECHECKER. Storecheck es el proceso donde los fabricantes de un producto se encargan de investigar a la competencia, realizando visitas con el propósito de observar y analizar sus productos, y así identificar cuáles son los que

tienen un mayor nivel de ventas, sus estrategias de mercado, etc.

Principales funciones:
- Realiza el informe de competencia a través del chequeo de precios y reporte de actividades de otras marcas.
- Realiza capacitaciones (formales e informales) acerca de skus especificos y/o marca.
- Reporta al responsable de la marca, las desviaciones que se presentan en el punto de venta, en cuanto a precios publicados, agotados, disminución de visibilidad en el lineal, incumplimiento de acuerdos de exhibición y demás situaciones que puedan afectar el valor y rotación de las marcas.
-Efectua visitas de observación de mercado.

Requisitos:
-Experiencias previas en cargos de vendedor/asesor de tecnología o impulsor de marcas.
-Persona organizada y planificada, orientada a resultados, con la capacidad de trabajar en equipo y altamente proactiva.
-Manejo de excel intermedio
- Ideal si cuenta con movilización propia

Renta: $800.000 incluido tope variable + viático de ruta


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Comercial Portia

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más