• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Ejecutivos de Atencion al Cliente - Callcenter

Comdata(Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Actualmente contamos con un equipo regional en América del Sur

en Chile, Perú y Colombia.
REQUERIMOS: Ejecutivos de Atención al Cliente Call Center para importante cliente de Telefonía. (para la modalidad mixta, primeras semanas presencial, para facilitar el aprendizaje y adecuación y luego Remota, te facilitamos computador y los dispositivos necesarios para poder realizar las labores).
FUNCIÓN PRINCIPAL: Atención de reclamos, dudas y/o consultas de Telefonía Movil O Fija. (Call center)
REQUISITOS:
• De 18 años a más.
• Educación media completa.
• Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente. (No es necesaria experiencia en Call Center)
• Disponibilidad para laborar Full Time 45 hrs, horarios rotativos de 08:00 a 24:00 Hrs. (Descanso Rotativo)
• Vivir en región metropolitana.
• Contar con Internet Fijo (Wifi o cableado).
RENTA BASE + BONIFICACIONES EXTRAS + HORAS EXTRAS.
Sueldo base $326.500 + Bono Internet $15.000 + Bono colacion $5.000 + Gratificacion legal y comisiones.
(Aprox. una Renta Líquida de $400.000)
BENEFICIOS:
•Incorporación a Caja de Compensaciones.
•Capacitaciones Cortas.
•Posibilidad de generar una linea de Carrera.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Idiomas: Español
Edad: entre 20 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Digitex

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:16 p.m. 28/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más