• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Ejecutivos Call Center Atención al Cliente

Comdata (Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Actualmente contamos con un equipo regional en América del

Sur, tenemos presencia en Chile, Perú y Colombia.
Estamos en búsqueda de: Ejecutivos de atención al cliente, Call Center para importante empresa de Telefonía (JORNADA FULL TIME O PART TIME).
¿Qué tenemos para ti?
• Hacemos entrega de Computador luego de la capacitación para que no uses tu equipo personal mientras estemos en Teletrabajo.
• Renta acorde al mercado, Salario base + comisiones + variables.
• Comisiones por venta cruzada.
• Incorporación a Caja de Compensacion.
• Capacitaciones cortas, bonificadas sujetas a aprobación y contratación.
¿Cuáles son los requisitos para postular?
• 18 años o más.
• Educación media completa -solicitamos certificado-.
• Experiencia mínima de 6 meses en Atencion al publico, ya sea de forma Presencial o Telefónica. (NO es necesario experiencia en Call Center)
• Disponibilidad para laborar con horarios rotativos de 5x2 y 6x1, de 08:00 a 22:00 Hrs.
• Vivir en la Provincia de Santiago. -excluyente-
• Tener disponibilidad para trabajar en modalidad mixta. Actualmente debido a la Pandemia estamos trabajando desde casa sin embargo debes contar con disponibilidad para trabajar en nuestra Sede en Huérfanos cuando la crisis sanitaria nos permita retomar presencialmente.
• Contar con conexión a Internet estable con acceso a Cable de Red.
RENTA 45 HORAS: 337.000 + COLACIÓN 5000+ BONO DE TELETRABAJO 15.000 + SEMANA CORRIDA + COMISIONES
RENTA 30 HORAS: 225.000 + COLACIÓN 4.000 + BONO DE TELETRABAJO 15.000 + SEMANA CORRIDA + COMISIONES
IMPORTANTE:
Para poder participar en esta oferta laboral se debe cursar un proceso formativo, el cual se llevará en primera instancia de forma remota, teniendo un periodo de certificación remunerado a las personas que aprueban esta y son contratadas (7 días de forma remota). Luego de esto se trabajará de forma presencial las primeras dos semanas. Este plazo puede ser más o menos según desempeño y acuerdo. Comdata le cubrirá con el seguro obligatorio Covid-19.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Estación Central hoy?

Digitex

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Jul/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivos Call Center Atención al Cliente es de $391.667 con 3 resultados

Avisos similares

Ver más