• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Asistente Comercial Atención al Cliente - Contrato Indefinido

Importante empresa requiere incorporar a Ejecutivo de Atención Postventa, que realice las siguientes funciones: • Atención a clientes y usuarios vía sistema de ticket, teléfono, mail, remoto y chat. • Atención de solicitudes, reclamos, consultas y requerimientos de la cartera de clientes vía teléfono, ticket y correo. • Brindar capacitación virtual/presencial a los clientes sobre la plataforma. • Levantamiento y

registro de requerimientos en software de gestión, para luego liderar resolución de los mismos.
• Gestionar los requerimientos para lograr el cumplimiento de los niveles de cumplimiento contractuales con clientes (SLA).
• Trato cordial y amable hacia los clientes y sus pares.
• Reportar diariamente el estado de avance y cumplimiento de los distintos requerimientos de clientes internos y externos.
• Experiencia en el manejo de información Contable y Administrativa
Requisitos:
-Experiencia con más de 3 años trabajando como ejecutivo atención post-venta en sistemas administrativos contables y de facturación.
-Deseable conocimientos ERP : SAP BO – Softland – Odoo – Factusol
Sistemas de Facturación Electrónica , ej: Facturacion.cl / FacturaChile, Facturaenlinea, BSale, OpenFactura.
-Deseable conocimientos en Ecommerce: Woocommerce, Prestashop, Magento, Jumpseller, Shopify
Lugar de Trabajo.: Presencial y Remoto
Horario de Trabajo: 08.30 a 18.30 hrs
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Perceptual Consultores Ltda.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más