• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Agente telefónico Call center

Destacada empresa se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo call center, para incorporar a su equipo! El objetivo del cargo será dar respuesta adecuada y oportuna a consultas, reclamos o solicitud de información según la necesidad de cada usuario. Buscamos personas orientadas a entregar un buen servicio y de calidad en cada llamado, que cumplan con los procedimientos y estándares

establecidos.
El trabajo se encuentra ubicado en Providencia a pasos de estación de metro.
Horario: Lunes a Viernes de 08:00hrs. a 20:00 hrs. con turnos rotativos hasta cumplir las 45 (full time )o 30 hrs. (part time) semanales.
Requisitos:
Poseer experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente (Presencial o Telefónico).
Cursar o haber cursado estudios superiores idealmente que tenga relación con administración, contabilidad, computación, entre otros (Egresado, incompleto, titulado, cursando actualmente).
Motivación por la atención al cliente
Empatía y cercanía con el usuario para que este perciba amabilidad en su llamada.
Beneficios:
-Posibilidad de optar a Teletrabajo.
-Excelente ubicación, al lado de Metro Pedro de Valdivia línea 1
-Renta fija asegurada
-Seguro complementario en caso de pasar a contrato indefinido
-Caja compensación Los Héroes
-Bono por nacimiento de hijo
-Bono matrimonio
-Posibilidad horas extras
-Convenios dentales y ópticas.
-Alianza con Telemedicina
¡Si estás seguro que cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestro equipo, postula con nosotros!

¿En qué fase está Providencia hoy?

Laura Quinche

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 422.000
  • Fecha : 4:31 p.m. 08/Ene/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Agente telefónico Call center es de $400.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más